IOGAMES.UY

Curvz.io

4.9K plays • 04/07/2018

82% rating • 17 votes

Curvz.io es un nuevo juego io de serpientes, podrás pensar que este juego es igual que los de siempre, pero no, este juego incluye un nuevo modo de juego que cambia por completo este subgénero.

Como jugar

El objetivo de este juego es obtener puntos para ser el mejor jugador de la partida, la forma más sencilla es recolectando los puntos de colores que se encuentran esparcidos por todo el mapa.

Y la forma divertida de conseguir puntos es matando a otras serpientes, golpeando el cuerpo de la serpiente con tu cabeza, cuando matas a una serpiente enemiga recibes parte de los puntos que ella tenía. Pero ten cuidado porque la serpiente enemiga puede cambiar de dirección apretando la tecla espacio, y arruinar tu jugado, matandote ella a ti.

Otra característica interesante de este juego son los bloques donde puedes esconderte, solo podrás esconderte si tienes menos puntos que los puntos del bloque, y solo una serpiente a la vez puede esconderse, además de que cuando te escondes los puntos del bloque aumenta según la cantidad de puntos que tengas tu.

Controles

Mouse - moverse

Espacio - cambiar dirección

curvz.io
curvz io

Categories

Gratis Para Todos
Habilidad
Estilo Slither
Copyright © 2021 IOGAMES.UY. All Rights Reserved.