IOGAMES.UY

MyDragon.io

5.0K plays • 22/04/2018

53% rating • 26 votes

MyDragon.io es un juego io de batalla de dragones, recolecta los puntos rosas y ataca a los otros dragones con tu cuerno, cuantos mas puntos rosas recolectes aumentara el tamaño de tu cuerno y seras mas poderoso, un juego divertido y con unos gráficos muy bellos.

Como jugar

El objetivo del juego es posicionarte arriba de todos en la tabla de puntos, y para recolectar puntos tenes que comer los puntos rosas que se encuentran esparcidos por todo el mapa, también puedes conseguir puntos si atacas a otros jugadores.

Para atacar a un jugador tienes que chocarlo con tu cuerno, el cual al principio sera pequeño pero cuantos mas puntos rosas comas podrás subir de nivel y tu cuerno sera cada vez mas grande. Tener un cuerno grande es la clave para sobrevivir, te brindara una mayor área de ataque y defensa. Haz clic con el botón izquierdo del mouse para activar el impulso, pero ten en cuenta que se gasta y demora unos segundos en regenerarse la energía.

Recolecta los puntos amarillos con un signo de pregunta al medio para obtener un bonus, el cual te dará un poder especial por unos segundos, la lista de poderes es la siguiente:


Controles

Mouse - moverse

Clic izquierdo - impulso

Espacio / Clic derecho - bonus

mydragon.io
my dragon io
mydragon io

Categories

Gratis Para Todos
Fantasía
Poderes
Copyright © 2021 IOGAMES.UY. All Rights Reserved.