IOGAMES.UY

Slither.io

8.6K plays • 24/04/2017

78% rating • 28 votes

Slither.io es uno de los juegos io mas famosos que existen, el objetivo del juego es sobrevivir de los demás jugadores en una arena cerrada, mientras controlas tu gusano, debes comer los puntos de colores para aumentar tu tamaño y llegar a la primera posición de la tabla de jugadores obteniendo puntos.

Como jugar

El objetivo del juego es comer los puntos de colores que se encuentran en el mapa, para aumentar tu tamaño y ser el gusano mas grande de la partida, o de otra forma mucho mas peligrosa puedes intentar matar a otros jugadores para crecer mucho mas rápido, porque se consiguen mas puntos matando a otros gusanos, o puedes ir sin rumbo esperando el momento al momento indicado y comer los puntos de colores que sueltan los gusanos gigantes al morir, osea ser el mejor oportunista en la partida.

Aunque creas que te encuentras en gran desventaja frente a los gusanos gigantes, no es así, cualquier gusano chico puede matar hasta el mas grande gusano que exista, lo único que tienes que hacer es cruzarte en su camino y cuando choque contra tu cuerpo, se convertirá en tu comida instantáneamente. Pero corre porque no seras el único esperando a que muera.

Utiliza el botón espacio para aumentar la velocidad de tu gusano, pero ten en cuenta que iras perdiendo masa y te volverás cada vez mucho chico.

Controles

Mouse - moverse

Espacio - impulso

slither.io
slither io

Categories

Gratis Para Todos
Estrategia
Clásico
Copyright © 2021 IOGAMES.UY. All Rights Reserved.